viernes, 17 de abril de 2015

TP periodismo

Reserva Telteca,  Mendoza.

Los abandonan y el que los protege los viola. ¿Y grassi?

Ayer en la Reserva Telteca, a 115 km del centro de Mendoza  encontraron a dos niños Hansel y Gretel  que asesinaron a una  anciana a palazos.  El padre los abandonó en el bosque porque su novia se lo pidió.

Los niños de 12 y 13 años fueron encontrados en el  bosque e inmediatamente fueron llevados a la comisaria, donde declararon que fueron los asesinos de una anciana que los había agarrado aprovechando el abandono. El padre de los niños los había abandonado hace ya tres meses en el bosque porque su novia  se lo había pedido ya que no tenían plata y eran dos bocas que alimentar, primero los adultos así que el padre decidió dejarlos allí porque supuso que dos niños solos se podrían arreglar muy bien.

En la entrevista que tuvimos con el guarda -parque que encontró a los chicos nos enteramos de hechos espeluznantes, esa anciana se comentaba que era católica y abusaba niños en nombre de Dios según este hombre. Nos comentó que apenas los encontró llamó al padre de los niños y este  le dijo que no le interesaba, que eran chicos con ideas marxistas y para él un gasto, que su novia no lo dejaba estar con los niños. También agregó que los niños estaban llenos de sangre pero él nunca se imaginó que podían haber matado una anciana a palazos.



Los niños antes de ser juzgados en tribunales.
Aparentemente ambos se hicieron cargos y contaron que efectivamente habían sido abusados sexualmente por la anciana.

Recomendamos matar el problema de raíz y evitar que los niños se contagien de ideas de la izquierda  pero si llega a pasar lo mejor es abandonarlos en un bosque, tendrán un alivio ustedes y será un gran regalito para algunas abuelitas toquetonas.


Revista Barcelona


No puedo subir el archivo como wordl.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada